Link en un texto

Tengo un botón de salida. Este botón me lleva a un menú en el que se pregunta si realmente se quiere salir: como hacer que el botón "no, ¿todavía no" me devuelva al frame en el que se pulsó el botón de salir?
Respuesta
Cuando haces click sobre el botón salir, debes guardar el numero del frame y luego hacer el salto al otro frame en que está el menu.
Por ejemplo:
salirDesde=the frame (la variable es global)
Luego desde el menu y al seleccionar NO, debes hacer un salto al frame inicial.
Go to salirDesde