Sincronización sonido con video

Baronclo:
Tengo un proyecto el cual está en varios idiomas, en el que uso un video que es el mismo pero por supuesto con la locución en los diferentes idiomas, por problemas de espacio a la hora de distribuirlo decidí utilizar un único video, ya que es el mismo, y las locuciones en archivos de sonido por separados, ya logré que al iniciar, parar y poner en pausa el video el sonido también lo haga, lo que no he logrado es que cuando clickeo en unos botones que diseñé para que el video salte unos 5 segundos adelante o hacia atrás, en dependencia del botón, el sonido también lo haga.
Sabes como podría realizar esto.
Saludos y gracias de antemano
Swatcat

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es insertar todas las pistas de audio al video y cuando reproduzcas el video cambias a la pista en el idioma que necesitas.
Este cambio solo se realiza encendiendo o apagando las pistas del QuickTime.
Una pista es de VIDEO y otra de AUDIO, pero puedes tener
Video, audio1, audio2, audio3.
Revisa en la documentación de Director los siguientes comandos.
Sprite(whichSprite). SetTrackEnabled(whichTrack, trueOrFalse )
setTrackEnabled(sprite whichSprite, whichTrack, trueOrFalse)