Un favorsote

Hola sabes que tengo un problema de validación en un cuadro de texto, quiero saber como válido para que unicamente me acepte una cierta cantidad de caracteres, únicamente numéricos...
Por favor si sabes ayudame.
Atentamente
Diego Vela

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es bien sencillo de solucionar. Existe un Behavior (comportamiento) establecido que limita los caracteres válidos de un campo de texto a los que tu elijas.
Está en el menú WINDOW/LYBRARY PALETTE/ TEXT/Filter Imput Characters
Este comportamiento solucionará tus problemas sin dudarlo,
Suerte,
mig