Xtras Budapi

Hola Baronclo: Tengo el Xtras Budapi completo. Quiero que el cliente pueda copiar el contenido del cd con una orden incluida en el multimedia. Siguiendo las instrucciones en inglés (que no entiendo) he hecho esta orden:
on mouseDown me
baXCopyProgress( "e:\ppenglish" , "c:\ppenglish" , "*.*", "always", true, "Borja", "Cancel", 1 )
end
Pero me da error y me dice que salga inmediatamente de la aplicación, ¿no sé qué falla? Tampoco entiendo porque ponen tantos espacios en blanco. Gracias, un saludo Innana

1 respuesta

Respuesta
Yo probé usando
On mouseDown me
estado=baXCopyProgress( "d:\original" , "d:\destino" , "*.*", "always", true, "Copiando Borja", "Cancel", 0 )
end
Y funcionó sin problemas.
¿Estas segura que el error se produce por ese proceso y no por otro?
NO puse por algo en especial ese flag en 0, solo hay que probar con las opciones.
La documentación indica ese flag puede tener los siguientes valores:
CP_NOCANCEL 1 does not show the Cancel button.
CP_NOFILENAME 2 does not display the file names while copying.
CP_STOPONERROR 4 stop copying if an error occurs
CP_NODIALOG 8 does not show the dialog box
CP_CALLBACK 16 enable the copy callback handler
CP_ANIMATE 32 shows system file copying animation
CP_SIZEUPDATE 64 updates the callback handler by size