Búsqueda de textos

Hola Baronclo.
Hace poco tiempo me inicié en el trabajo con Director y estoy teniendo mis "encontronazos" con él.
Estoy programando un buscador (semejante al de Word) que me busque una palabra que entra el usuario en el field de texto actual. Utilizo las funciones "contains" para buscarla y "offset" para averiguar su posición dentro del field. Hasta ahí todo bien. Pero necesito "iluminar" o seleccionar el texto encontrado dentro del field... ¿Cómo hago esto? ¿Hay alguna otra forma de hacer un buscador de palabras? De antemano te agradezco tu ayuda.
Saludos, Yanet.
Respuesta
Lo que necesitas hacer está implementado en un ejemplo incluido en Director.
Busca la carpeta
C:\Archivos de programa\Macromedia\Director MX\Learning\Lingo_Examples
y abre el archivo "text.dir"
Ahí está resuelto tu problema.