Instalador

Estoy realizando un proyecto, todavía no se si este quepa en un CD, porque manejo muchas imágenes, sonido, texto y video.
Si la información no cabe en el CD Tengo que comprimir la información para crear el instalador
¿Entonces cómo hago para comprimir? ¿Y crear el instalador?

1 respuesta

Respuesta
Sería optimo que te ajustes a la capacidad máxima del cdrom, ya que para generar instaladores es necesario duplicar los archivos para generar los pack.
Los usuarios no están dispuestos a utilizar mucho de su disco duro para poder ejecutar un programa, por lo que te recomiendo que lo que instales en disco duro sea mínimo.
Para la creación de instaladores puedes usar WISE, pero el valor de la licencia no es despreciable.
La otra alternativa es que copies archivos usando un .dir que solo copie a disco, lo cual requiere el uso de algún Xtra como FileXtra que permite copiar archivos y carpetas.