Handler error

Hola me gustaría saber como puedo hacer para crear un comportamiento que me funcione en todas las películas, vamos aver yo he creado un comportamiento para que se cambie el cursor al pasar por un sprite determinado, este comportamiento o handler lo creo en el script de starmovie de la sigueinete manera:
global titlewinbar,titlewincont, posicionbar,posicioncont, t, l, rollsprites, spactual
-- que son todas la variables globales que tiene mi proyecto
on rollsprites a,b,c
put the currentspritenum into spactual
if rollover (spactual) then
Cursor [a,b]
end if
puppetsound c
end on
Y de aquí viene mi problema, pues lo que pasa es que aplico el comportamiento en un sprite de la película principal y me funciona haciéndolo de esta manera:
global titlewinbar,titlewincont, posicionbar,posicioncont, t, l, rollsprites, spactual
on mouseenter
rollsprites 17,18,"roll1"
end
on mouseleave
Cursor -1
end
En la pantalla principal me funciona ya te digo.
Pero al aplicarlo en un sprite de otra película, de una miaw en este caso, no me funciona en esta película y lo declaro así también:
global titlewinbar,titlewincont, posicionbar,posicioncont, t, l, rollsprites, spactual
on mouseenter
rollsprites 17,18,"roll1"
end
on mouseleave
Cursor -1
end
Cual puede ser la razón de esto porque no lo entiendo, ya he utilizado otros comportamientos a nivel de sprite que están declarados en la película principal en el script de startmovie y no me sucede como ahora que me dice lo siguiente
Script Error. Handler not defined.
rollsprites 17,18,"roll1"
#rollsprites
Ese es el error que me da
a que puede ser debido!!!
Si tienes alguna duda o quieres ver en la practica cual es mi problema, no dudes en descargar en:
http://www.suprimira.com/todoexpertos
ahi enconraras un archivo zip con mi problema sin resolver
Muchas gracias por tu atención y espero noticias tuyas pronto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya baje los archivos, pero dime desde cual inicio...