Case! HELP

Hola. Tengo un menu con 4 botones que me dirigen a 4 pantallas diferentes. Antes depasar aestas pantallas debo pasar por la transición en donde se desarma el menu principal, para luego dirigirma a la pantalla que elegí en el botón. Mi idea es colocar una variable global que se llame "pantalla" y definir en el mouseup de cada botón un valor que determina a que marca voy. En el final de la salida del menu quiero poner un CASE que compruebe si "pantalla" = 1 go "menu2"
Osea haga la transición de salida del primer menu ... Y compruebe que botón apreté para dirigirse a la pantalla solicitada.
Necesito si me puedes decir como es el código para lograr esto.. Ya que el del help no lo entiendo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si he entendido bien lo que preguntas no creo que necesites el case que dices, pero si estoy equivocado me lo dices. Lo que si debes conocer es el comando puppettransition:
-- PuppetTransition n_transicion, time, suavidad, Area
-- n_transiciòn: es el tipo de transicion y puede ser un valor entre 1 y 52 (52 tipos de transiciones)
-- Tiempo: es la velocidad de la transición en segundos
-- suavidad: entre 1 y 128
-- Área: puede ser true o false para que la transición afecte a todo el escenario o solo a las zonas cambiadas.
Aquí tiene un ejemplo de lo que me pides:
--Para ir
On mouseUp me
puppetTransition 3, 10, 4, 0
play frame 4
end
--Para volver
On mouseUp me
puppetTransition 3, 10, 4, 0
play done
end

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas