Necesito ayuda

En un miembro tipo campo tengo una serie de datos separados por comas, a los cuales quiero acceder por medio de las instrucciones item... Of y line... Of, pero al hacerlo me sale el siguiente mensaje:
Script error: Handler definition expected.
La forma como lo hago es la siguiente:
lista = item 1 of line 1 of field "datos" , donde lista es una variable global y datos el campo. La pregunta es, ¿Como puedo hacerlo sin que me de este error?

1 Respuesta

Respuesta
the itemDelimiter=","
lista= member("campo").line[1].item[1]
El itemdelimiter solo hace falta especificarlo cuando no sea una coma, sino que sea :,;...