Dmchangegres resolución en proyector

Hola de nuevo soy el que ayer te preguntaba por las fuentes y que me fue de grana ayuda.
Pues mira mi siguiente problema es que estoy utilizando el xtra dmgchageres de la siguiente manera:
on startMovie
Global oldRes
set oldRes = changeRes([1024,768])
end
on stopMovie
Global oldRes
changeRes(oldRes)
end
Resulta que me cambia la resolución pero el problema es que cuando me crea el proyector no me aparece centrada la imagen.
Sabrías decirme cual es el problema.
He añadido el xtra dentro de la carpeta de xtras pero nada no funciona.
Muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Estuve revisando las características de ese Xtra freeware y lo que debes hacer es generar el proyector ubicándolo en la intentar 0,0, es decir, que debes ver en las propiedades del archivo .dir las propiedades de la movie (CONTROL+SHIFT+D) y en la linea de:
Location poner 0 0
Luego al generar el proyector NO selecciones Center, solamente en Stage Size selecciona:
Use movie setting
Sobre el script que pusiste, obviamente es el mismo del ejemplo y te sugiero capturar la resolución a la que estaba el pc del usuario de lo contrario vas a molestar a muchos.
On startMovie
Global gOldRes
x=the deskTopRectList[1][3]
y=the deskTopRectList[1][4]
gOldRes=[ x, y ]
--Cambia a resolucione necesaria
changeRes([1024,768])
end
On stopMovie
Global gOldRes
--Restablece anterior configuración
ChangeRes(gOldRes)
end
Hola no se si es que no viste mi aclaración pero espero. Muchas gracias por tu atención, la verdad es que no entiendo el porque de esto, gracias por tu atención
Cuando seleccionas el archivo.dir para generar el proyector hay un botón OPTIONS.
Debes seleccionar la opción Centered.