Abrir Archivo

Hola
De esta forma accedo a un archivo
OPEN "MEMORIAS\Panorama" WITH "C:\Archivos de programa\microsoft Office\office\winword"
Pero necesito saber si necesariamente tengo que escribir el path de la ubicación de winword, ya que de esta manera estoy obligando a que el usuario posea winword en estas carpetas, acaso existe un comodín que pueda buscar el winword dentro de C y luego se ejecute
Gracias
Sandra

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me pides solo lo podrías hacer con el xtra buddy api (http://www.mods.com.au/budapi/), porque este xtra te permite buscar archivos.
Esto lo puedes hacer así:
Resultado = baOpenFile( winword.exe , normal )
Argumentos:
-Nombre del archivo a abrir
-Manera de abriri la ventana y puede ser de esta cuatro formas:
"Normal" estado normal
"Hidden" que no sea visible
"Maximised" ventana maximizada
"Minimised" ventana minimizada
La única forma de hacerlo gratis es conformarte con el notepad o el wordpad, puesto que director solo puede encontrar "directamente" archivos del disco duro si se encuentran en el menu windows.
open "notepad.exe"
open "write.exe"
En definitiva que director va directamente al menu windows sino le añades la ruta .