Director-WinCE

Te agradeceré si me podes informar si puedo con Director 8 más algún Xtras generar un ejecutable para WinCE o AutoPC.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿No entiendo eso que me dices de crear ejecutables? Repitemelo.
Al decir ejecutable me refería a que el programa pueda ser ejecutado y utilizado con el sistema operativo WinCE o AutoPC, en el correspondiente hard (ejemplo: Compaq Ipac, AutoPC Clarion, etc...) en lugar de Windows 98 o 2000.
Gracias por la respuesta.
Director solo crea ejecutables para windows (ejecutable.exe) y mac.