Tengo problemas con un archivo flash mx

Hola baronclo.
Me mandaron una archivo .SWF de flash mx para ponerlo en un cd en director.
Yo estoy usando el 8,5.
El problema que tengo es que no me toma el rollover cursor change, tampoco el quit
también creo que es muy pesado el archivo pesa 70 mb tiene video y sonido.
Lo que quiero saber es si lo puedo grabar desde el 8.5 o tengo que temer el mx para que me tome bien el .SWF
bueno cualquier cosa que me puedas decir me va a servir
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Al importar un SWF desde Director no posees todas las características del archivo SWF, es decir, es posible que los cursores no se comporten tal como fueron diseñados para Flash. Esto ocurre con cualquier versión de Flash importado en Director.
Por la descripción de tu problema, me hace creer que todo tu proyecto está basado en Flash y que ese fue importado desde Director.
Este proceso hará que algunas funciones creadas en Flash no funcionen en Director, por ejemplo: quit y lo que antes te mencionaba de los cursores sobre áreas sensibles del flash.
Con DirMX no se soluciona el problema.
¿Por qué no entregas tu proyecto solo hecho en Flash?(Sin usar Director)
Cuando seleccionas el archivo .dir con el que generas el proyector, debes presionar el botón OPTIONS.
Ahí encontrarás las opción TARGET que permite seleccionar la plataforma para que generas el proyector. Están Mac osx y Classsic MacOS.
Debes generar 2 proyectores distintos, uno para Mac osx y otro para Classic MacOS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas