Director

Hola, baronclo. Tengo el mismo problemita yo quiero agregar los Xtras al proyector, como me dijiste en el mismo programa de Director voy al menu>modify luego Xtras y agrego, pero nada no me agrega nada y tampoco escucho la música. ¿Debería aparecer una carpeta donde tengo el proyector con el nombre de Xtras?, si es así no tengo nada
Como se agrega, auxiiilliiiooo.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los Xtras se agregan desde menu>modify>movie> Xtras
Pero debes agregarlos al archivo .dir que usarás como proyector y no a otros .dir.
Si agregas los Xtras a través de esta opción no es necesario crear una carpeta "Xtras" junto al .exe.
Si sería necesario crear esa carpeta "Xtras" junto al .exe si copias una a una los Xtras dentro de esa carpeta, pero debes eliminar todos los Xtras desde >modify>movie> Xtras para ese .dir . De lo contrario estarán duplicadas y aparecerán errores de Xtra ya existe.
C