Cambiar de member mediante lingo

Hola,
Tengo otra duda en director...
Tengo un member que me interesaría cambiar según el valor de una variable global.
He puesto lo siguiente:
on enterframe
set the member of sprite the currentSpriteNum to member recordNum of castLib 5
end
donde recordNum es una variable que le pasa el nombre del member que quiero poner en ese momento (p.ej. Si recordNum=5 el member que deberia verse es el que se llama 5 que se encuentra en el cast 5).
Pero nada de nada. ¿Cómo debería hacerlo?
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debes agregar este script en stage a la imagen que deseas cambiar.
Property miSprite
Global gImagen
On beginSprite me
miSprite=me.spriteNum
sprite(miSprite).member=gImagen
end