Desesperación

Hola, empiezo hoy con Director MX y ya estoy de los nervios... He exportado un archivo desde Flash (*.swf) y quiero abrirlo en Director para poder modificar unos enlaces desde Director. Según el manual de Macromedia tendría que hacer Insert>Media Element>Flash Movie. Lo hago, pero luego no me deja modificar los enlaces porque me toma la película de Flash como si estuviera agrupada y no puedo hacer nada. ¿Podrías ayudarme? Espero haberme explicado porque realmente estoy desesperada (como todo, el trabajo tenía que estar ya acabado). Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
No puedes modificar un archivo de Flash desde Director.
Si necesitas modificar el SWF importado, deberás modificar el archivo fuente FLA desde Flash y luego reemplazarlo por el que tienes en Director.
C