Director

Tienes de algún tutorial para director en español, ya que los tutoriales que he encontrado son en ingles ademas del que viene en el programa.
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Yo no creo que sea una buena idea aprender de tutoriales (dudosa calidad), lo que yo haría comprarme libros
Te recomiendo:
Nivel principiante: DIRECTOR 8*xLINGO/Editorial(Mcgraw-Hill)/Autor(Daniel
Burgos y Luz de León)
Nivel medio:LA BIBLIA de DIRECTOR/Editorial(Anaya)/Autor(J. R. Nyquist y
R. Martin)
Nivel medio:DIRECTOR 8 Y LINGO/Editorial(Anaya)/Autor(Phil Gross)
Nivel avanzado:DIRECTOR 8 EDICIÓN ESPECIAL/Editorial(Prentice
Hall)/Autor(Gary Rosenzweig)
Diccionario de Lingo:PROGRAMACIÓN EN LINGO /Editorial(Anaya)------Libro
Inútil
Te recomiendo La Biblia de Director o el más avanzado que es el libro de
Gary Rosezweig(el rey de Director-www.clevermedia.com)
Si quieres ser Dios comprate Advanced Lingo for Games/Autor: Gary
Rosenzweig/ed:Prentice Hall/ Hayden Books,
Pero este libro no es para empezar con lingo sino para terminar.