Proyector que al ejecutarse pide los .dir

Tengo un proyecto con varios .dir linkados con botones go to the movie.
Cuando creo un proyector, añado todos los .dir, colocando intro.dir el primero, en local me funciona todo bien, claro, pero si me llevo el proyector a otro equipo, al pulsar los botones de enlace me pide los archivos .dir. ¿Se trata de un proyector independiente, no? He probado varias configuraciones en opciones del proyector. ¿Dónde puedo estar metiendo la pata? Gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
Estas usando lo siguiente.?
On mouseDown me
go to movie (the moviepath&"inicio.dir")
end