Detener sonido

En un trabajo he colocado botones que activan un Play Sound Cast Member. Al cambiar de película, continua sonando la música. ¿Cómo puedo hacer para que se detenga la música al cambiar de Movie?
Gracias,
Albert

1 Respuesta

Respuesta
Puedes agregar un script de incializacion de la movie que contenga
on startmovie me
sound(channelNum). Stop()
end
O cuando salgas de la movie con sonido, agregar un script que diga
on endMovie me
sound(channelNum). Stop()
end
ChannelNum, corresponde a la pista de sonido en la que estas reproduciendo el audio que lanzaste con
sound(channelNum). Play()