¿Cómo puedo ejecutar una película a pantalla completa desde un archivo implementado con Director?

Hola si puedes responderme te agradeceré. De todos modos te escribo las preguntas de nuevo.
Hola amigo, quiero saber como yo hago que cuando yo abra mi ejecutable hecho en director, se muestre mi película a pantalla completa, estilo power point, por otra parte cual mi ejecutable me quedo en 11 mb, y se demora un poco cuando lo abro desde el cd, cual es el tamaño ideal máximo de un .exe., también tengo un problema con la fuente, ayer probé mi aplicación en ora pc y se formo un reguero pues parece que la maquina no tenia fuente que yo use, como yo podría solucionar esto.
Como funcionaria más rapido un rollover, si el elemento del cast lo importa como standard o link to external file.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Que tu archivo al arrancar se demore es normal. Hay técnicas para acelerar, pero es normal. Como Java y c# director es un bytecode y por lo tanto tarda mucho en cargarse en memoria el interprete, pero una vez hecho va perfectamente. Una de las formas de acelerar esto es que el interprete sea el standard y que no comprima nada. Esto lo tienes en el botón options de file/create proyector. Otra forma es crear tu ejeutable muy pequeñito para luego linkarlo directamente a un DXR. 1 MB estaría bien de tamaño.
Para solucionar lo de las fuentes debes insertar fuentes.
Vete a insert/media element/font y ya esta. Ahora podrás insertar la fuente como miembro del cast. (Este tipo de inserciones da problemas en windows 2000)
El rollover funcionaría igual de las dos formas, pero mejor impórtalo como standard a un cast externo. Se podrían hacer precargas, pero no te las recomiendo.
Es decir mete tus imágenes en un cst, luego al finalizar tus cst ls protegerás en xtras/update movies y serán cxt.