External cast con shockwave, no lee

Hola,
solo una breve cuestión. Estoy usando shockwave con el 8.5. Tengto dos archivos de cast externos y no me coge los elementos de los mismos. No se que xtra hay para que se cojan archivosa externos de cast. ¿Podrías echarme una mano? Me da que ningún xtra estándar funciona, digo de los que incluye director.
Un saludo y espero puedas contestarme
Respuesta
Para los archivos generados como Shockwave no es posible la utilización de castLibs externos. Todo debe estar contenido en la misma película.
Lamento no haberte sido de mayor ayuda..
C