Version de director

Hola amigo, Tengo un gran problema .Casi todo mi proyecto esta
desarrollado en director 8.5 . Y ahora mi jefe me ha traído Director MX y
me pide que pase todo a esta nueva version. Me puedes decir que problema puede causar. Tengo miedo que algunos comandos no los reconozca y comience a fallar.
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
No hay grandes diferencias y no hay problemas si migras tus contenidos desde D8.5.1 a DMX.
La consideración más importante, es que DirMX utiliza más recursos de sistema.
No olvides hacer el update pero antes haz una copia de los originales.
Ok. Muchas gracias como siempre ayudando al necesitado.JE, jE
El DirMX utiliza más recursos de sistema, te refieres a que mi proyecto va ser más lento.
Cuales serian los requisitos mínimos de sistema para que pueda correr sin ningún problema . Me olividaba decir que tengo incrustados animaciones flash mx
La definición de los recursos mínimos de tu proyecto, dependen de lo que hayas hecho en él.
La definición de requerimientos mínimos de un proyecto corresponde a una etapa en el desarrollo y realmente desconozco lo que has hecho en él.
Tu proyecto no debería funcionar lento si hiciste un estudio del tipo de medios que utilizas.
Si utilizas Flash, es obvio que necesitas bastante RAM y al menos un procesador de 400MHz. Esto último también podría variar dependiendo de la cantidad de animaciones y audios que incorporaste al Flash.
Si no sabes cuantos recursos son necesarios para elcorrecto funcionamiento del programa, tendrás que realizar muchas pruebas en distintos sistemas.