Problemas al ir a un frame que recojo de un field

Hola,
Se que para ir a un frame especifico de mi movie lo que hago es esto:
on mouseUp me
go to frame 16
end
Ahora lo que quiero intentar es que cuando un usuario digite un numero en un text fiel, este valla a el frame correspondiente al numero digitado . Ejemplo:
on mouseUp me
num = member ("numerodigitado").text
go to frame "num"
end
Claro, esto lo supuse yo, pero no me funciono. La variable "num" toma el valor del numero digitado en el field numerodigitado, pero al colocarlo con go to frame este no toma el valor de "num" sino la palabra num, mostrando un error.
Gracias por tu ayuda,
Saludos...
Respuesta
Uppp tuve un lapsus
La linea sería
go to frame value(num)
o
go to value(num)
El problema sigue siendo que es una string y debes utilizar el valor de la variable..
C
Estas utilizando "num" como un string y no como una variable.
La linea de código es
go to frame num
o simplemente
go to num
;-)