Eliminación de Cambios en la Grabación

Hola!
Tengo una pregunta que muy pocos me han podido responder, estoy finalizando mi proyecto con lingo-v12dbe, en uno de los módulos estoy generando dinámicamente el score por medio de grabaciones con "beginrecording", lo que me esta pasando es que al usuario le quedan visibles los cambios cuando graba de un frame a otro lo que se convierte en un constante y molesto parpadeo! Me dijeron que con "updatelock = true" podía ocultar ese parpadeo, pero no, lo hice y no funciono!, ¿Cómo podre solucionar esto?
Lo estoy utilizando así:
Beginrecording
updatelock = true
... Sentencias(ciclos)de grabación
endrecording
?
Saludos, ojala me puedas ayudar!
Gracias por su atención!
Respuesta
Probase incluyendo el beginrecoding en un
On prepareFrame
end
Algo así
On prepareFrame
Beginrecording
... sentencias(ciclos)de grabación
Endrecording
end
Este handler se ejecuta antes que los cambios sean visibles para el usuario.
Voy a probarlo!
¿Necesariamente tiene que ser en un
on prepareframe? Por que yo tengo las grabaciones en un script del cast!
¿Sin embargo voy a probarlo pero me implicaría cambiar muchas cosas o no?
Saludos
Gracias por su atención!
NO es buena política el incluir script a los castMember; es mejor incluirlos a los sprites en que están los castMember.
¿Muchos cambios? Hmm.. no. Solo debes agregar el handler al script. Pero los cambios dependerán de tu forma de programar.