Qtvr!

Hola
Mi pregunta es muy fácil: ¿Cómo encuentro el programa QTVR para PC que me permite crear las panorámicas en Quick Time?
En el Kazaa o similares no aparece, y nadie en el mundo parce que lo tiene, pero todos saben que existe.
Si lo tienes para enviármelo o me das una web donde ubicarlo lo agradecería bastante.
Chao y gracias

1 Respuesta

Respuesta
NO conozco algún programa que tenga ese nombre, pero conozco algunos que te permiten hacer lo que deseas y que trabajan con tecnoclogia QTVR
VRWORX es uno de ellos
http://www.vrtoolbox.com/vrworx.html
Claudio