Abrir archivos dir en un proyector

Hola, una vez más gracias por tus valiosos consejos.
Mi inquietud es la siguiente:
Tengo varios dir y quisiera saber como abrirlos en un solo proyector para no cargarlos todos en uno solo, ya que si lo hago me queda muy pesado al abrirlo.
Gracias.
Alex.

1 respuesta

Respuesta
El proyector solo es un archivo mínimo y que puedes crearlo con solamente el siguiente script
--esto solo salta al primer archivo .dir
On exitFrame
go to "@:inicio.dir"
end
Luego, entre los otros .dir debes utilizar
go to movie ...
Ya que play movie no es muy eficiente en el uso de los recursos del pc. Ocupa mucha RAM.
El siguiente articulo te indica como crear ese proyector rápido
http://www.macromedia.com/support/director/ts/documents/d7_fast_start_projector.htm