Prpblemas con las ventanas de windows

¿Tengo windows 98 al abrir el icono de mi pc en la ventana no aparece nada solo la barra de tareas pero no muestra los iconos de los discos duros ni nada la ventana aparece en gris con una raya en medio lo mismo pasa al abrir panel de control y mis documentos que puedo hacer pero que no sea formatear?

1 Respuesta

Respuesta
Eso seguramente es alguna de las cacharras normales de microsoft, puedes reinstalar a ver que pasa, lo otro es que puedes recuperar tu sistema con una fecha anterior al día que empes el problema, eso en ocasiones soluciona algunas cosas.
De lo contrario formatea sin miedo. En cuanto a esto de formatear te diré que para eso has una partición para sistema y otra mayor para tus archivos tus instalaciones trabajos etc y así cuando el sistema te diga hasta aquí formateas sin perder nada, solo tendrás que instalar tus software de nuevo.
Espero esto te sirva de algo socio, pero deja decirte algo aunque no somos experto en sistema a pesar que no podemos deshacernos de ellos para trabajar.
Suerte.
Primeramente gracias por responder mi pregunta
bueno reinstale windows pero no arreglo el problema, pero espero que funcione con recuperar el sistema.
Lo que pasa es que no quiero formatear porque el lector de cd rom no funciona.
¿AL formatearlo parece que el disco de inicio no crea un driver virtual ha este hardware y no se como hacer que funcione?
¿Me puedes ayudar con este problema?
Bueno socio, la verdad es que espere que con lo que te dije arreglaras tu problema pero si no es así no se me ocurre algo ahora mismo. En cuanto a tu lector puedes mirar cual es el nummero de serie y buscar en internet los driver de el para el sistema operativo que tienes montado en tu maquina y eso es debe de resolver tu problema. Dicho sea de paso si obtienes los driver en internet guardalos porque cada vez que formatees tu maquina los necesitaras.
Bye socio.
Pepe.