Sonido continuo

Hola, estoy trabajando en director8 y tengo unos botones que al hacer clic sobre el me lleva a una marker de la misma y me ejecuta un archivo de sonido, cuando me devuelvo en la misma película no hay ningún problema, sino que cuando habro otra película el archivo de sonido sigue ejecutándose hasta el final
Me podrías dar alguna ayuda, que estoy haciendo mal...
Gracias eto...

1 Respuesta

Respuesta
Te agradecería que me aclararas mejor el problema porque no entiendo tu explicación
Bueno parece que me he enredado un poco, el problema es que cuando hago un clic a un botón este me ejecuta un sonido, y cuando voy a otra movie el archivo de sonido sigue aun sonando,(en background) y lo que quiero es que este se corte al cambiar de movie (no siga sonando).
Gracias... eto...
Si lo que tienes es un sonido en el canal 1 (sonido que no sea swa)
On mouseup me
Sound(1). Stop()
go to the frame 23 of movie "ddff.dir"
end