Problema

Me han regalado un Cd creado con Macromedia Director, el cual contiene un Texto al final de este que quisiera borrar...
¿Cómo podría hacerlo?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Bueno socio, lo primero es que si te dieron un cd ya hecho deben de estar protegidos los ficheros del mismo, por consiguiente te diré que eso que quieres no es posible. Fíjate si la extensión de los ficheros es .dxr o si son .exe, en cualquiera de los dos casos no podrás modificarlos. Solo podrás hacer algo si los ficheros que te pasaron son .dir
Una lastima no poder hacer más por ti. En caso de que sean .dir pues dímelo y así podrás quitar lo que quieres.
Pepe.
Respuesta
Habría que ver cómo está creado para averiguar dónde está guardado ese texto.
Generalmente los cds de director tienen un .exe (llamado projector), que se encarga de llamar a las diferentes películas de director (los .dir o .dxr).
Los .dxr están protegidos y no se pueden modificar, los .dir sí.
Si tienes algún n problema dime cómo está organizado el cd y te ayudo.