Quiero mandar videos por mail

Hola como va! Estoy haciendo un cd interactivo con director 8 que contiene varios videos, estos videos se van a reproducir cuando haga click en un botón, pero también quiero ponerle un botón que cuando el cliente haga click en el este video o una copia de este que tendré aparte en una carpeta se adjunte y se mande por mail en el programa predeterminado del cliente. Creo que esto es posible pero no se me ocurre como hacerlo por favor necesito de tu ayuda Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para eso debes utilizar un Xtra que te permita enviar mail desde aplicaciones hechas en Director.
Busca "DirectEmail Xtra" en la página de Xtras de Macromedia