Problemas con flash y director

¿Hola puedo hacerle ejecutable (.exe) a un flash y desde director le puedo llamar a este ejecutable?
¿Si esto es posible como importo el .exe?
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
NO puedes importar un .exe.
Desde Director solo puedes importar el SWF o el FLA de Flash.
Para abrir un .exe desde Director debes usar
open the moviePath&"archivo.exe"
Por ejemplo
On mouseDown me
open the moviePath&"archivo.exe"
end
Hola le puse así:
on mouseDown me
open C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\tesis\DESARROLLO\CD\cd1\juego final&juego_final.exe
y me sale este error
Script error: Variable used before assigned a value
open C:?\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\tesis\DESARROLLO\CD\cd1\juego final&juego_final.exe
Te faltan las "" ya que el path es un string
open "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\tesis\DESARROLLO\CD\cd1\juego final\juego_final.exe"