Tengo una animación de un animal que se mueve a giros en mi página web pero no sé configurarla.

Hola joseMarinno soy el muchacho de la Cujae
Dime si tienes correo y así te contacto mejor.
Tengo este problema tengo un sprite que contiene un animalito que esta en la parte de arriba del stage este animalito se mueve constantemente de izquierda a derecha y viceversa y puede cambiar el orden del giro.
Ademas este animalito lanza unos coquitos hacia abajo y espera 1 segundo para lanzar el otro.
Mi problema es que cuando le digo que lance un coco lo lanza y entonces hasta que el coco no llegue abajo el animalito ni nadie se mueve, imagínese como seria si se lanzaran cocos cada 1 segundo.
Pudiera orientarme o indicarme como resolver este problema, o existe una vía que no se.
Los cocos están en 7 sprites.
Saludos y en espera de su respuesta, Pavel

1 Respuesta

Respuesta
Me encontré con tu pregunta ahora, por eso la tardanza.
Socio, aquí en director no existe el hilo y los precesos que requieren un tratamiento más o menos parecido debes de simularlos tu por tu cuenta, con esto te digo que debes de usar el siclo bucle o como quieras llamar al ciclar en un frame(go the frame) así podrás chequear procesos que tienes que tener controlados con variables globales(tremenda chapuceria pero no hay otra forma de simular eso) así podrás saber cuando mandas un coco y mientras no llego sigo chequeando y por cada siclo bajo un pixel, chequeo si llego si choco etc así chequeas varias cosas más o menos al mismo time, porque si pones un ciclo te metes el procesador y la aplicación no hace más nada hasta no terminar con el siclo a menos que dentro del ciclo chequees las demás cosas y es el mismo caso a la inversa.
Esta es mi idea socio, lo otro es que lo hagas en flsh y lo importes, lo cual puede traerte algún problema con los caracteres ascii porque es director quien maneja eso aunque un flash que tenga dentro lo haga también etc. Este software no esta hecho para programar grandes cosa por eso las complicaciones que tenemos para programar.