Manejo de movie script

HOLA
Tengo 3 movie script
---
El primero contiene lo siguiente:
On paso1
case (the text of member "texto") of
"dibujo1": go to 25
end case
end
---
El segundo movie script contiene esto:
On paso2
case (the text of member "texto") of
"dibujo2": go to 30
end case
end
---
Y el tercero contiene esto:
On paso3
case (the text of member "texto") of
"dibujo3": go to 35
end case
case
---
Finalmente tengo un botón que quiero que realice las acciones de los 3 movie script en el cual lo que puse fue lo siguiente:
on mouseup me
dibujo1 --- este es movie script 1
dibujo2 --- este es movie script 2
dibujo3 --- este es movie script 3
end
El problema que tengo es que solo funciona con el primier movie script que describo en el botón y los otros dos los ignora totalmente.
Mi pregunta es:
¿Cómo le ago para que funcionen los 3?
Se que puedo poner lo de los 3 movie script en un solo, pero lo que sucede es que voy hacer un trabajo de escuela muy similar pero cada movie script va a contener diferentes acciones que no voy a poder poner en uno solo.
Espero que mi pregunta se entienda y que exista una solución.
Gracias
Saludos
Genesis

1 Respuesta

Respuesta
Las 3 funciones puedes reducirla a solo una y queda de la siguiente manera.
On paso
texto=member("texto").text
case texto of
"dibujo1": destino=25
"dibujo2": destino=30
"dibujo3": destino=35
otherwise: destino=the frame
end case
go to destino
end
Según lo que dice el código que pusiste. La función lee el contenido de un fieldText llamado "texto" y según lo que dice en él salta a un frame o a otro.
Realmente no se lo que hace el handler de "on mouseUp"
Ya que según yo solo deberías hacer
On mouseup me
Paso()
end
HOLA
Tal vez no supe explicarme y por eso fue que no se pudo entender mi pregunta. Yo ya sabia que se podía hacer de los tres movie script solamente uno.
Mi duda es que como le puedo hacer para que un botón me ejecute tres movie script, ya que solamente ejecuta el primero que pongo, es decir: (ejemplo)
Yo tengo este código para el botón.
on mouseup me
Paso 1
Paso 2
Paso 3
end
El unico movie script que ejecuta es el del (PASO 1) y mi pregunta es que como le hago para que se ejecuten los tres?
Espero que me puedas ayudar, eres muy amable en responder las preguntas y espero que no sea un molestia.
Saludos
genesis
Según el código que has escrito, no es posible ejecutar los 3 handler porque en el primero le dices salta a otro frame. Obviamente no se ejecutará la linea siguiente ... paso2