Sonido en Director

Hola,
Soy super novata en director.
He hecho una animación
Y dentro del director todo es perfecto el sonido con la animación van de la mano o sea todo está sincronizado.
Pero a la hora de crear el proyecto para verlo desde fuera
la animación en director va más lenta, y la voz continua
a su ritmo normal
¿Cómo puedo hacer para ver desde el proyector el director exactamente igual que desde dentro?
Y también al correrlo desde otra máquina con diferentes características a la pc en la que lo realize no se ve igual si no qué se ve también defazado el sonido de la animación
¿Qué hago?
Agradeceré mucho la respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema que describes es más viejo que el hilo negro y aún no conozco un método que lo solucione en un 100%.
La única forma en que he solucionado ese problema es con utilización de video, ya que es la única forma de garantizar que el video y el audio van al mismo tiempo.
En animaciones Director puedes encontrarte con el tema de cuePoint que corresponde a marcas que se incluyen en el archivo de audio y que luego con programación sobre la animación se fuerza a que si la animación se atrasa se haga un salto a otro cuePoint(marca).
El problema se soluciona parcialmente, ya que si la animación se atrasa mucho lo que obtendrás son saltos y saltos en la animación... pero calzado con el audio.
Puedes revisar el siguiente link para leer sobre cuePoint:
http://www.macromedia.com/support/director/soundvideo/control_rm_playback/control_rm_playback03.html
Lamentablemente no tengo una solución y el uso de cuePoint no me ha dado buenos resultados por lo que antes te describo.