Manejo del Video con Lingo

Gracias por tu aclaración anterior, el problema es que el manejo del video lo dejo en manos de director, y siempre me causa algún problemilla. Mi consulta es como hacerlo más eficiente con lingo, ya que no tengo experiencia en esto en lo que respecta al uso del video en una movie, si me pudieras dar algún ejemplo para programar un evento y tener el control sobre el video seria ideal.
gracias... Eto

1 respuesta

Respuesta
Enviame un mail a [email protected] y cópiame este mensaje para recordar de que se trata. Yo te envío de vuelta un ejemplo.