Director + Base de datos Local

Estoy en medio de un proyecto multimedial y quisiera saber si exite alguna forma de conectarme con una base de datos local, digamos sea en access o bien en excel para tomar datos dinámicamente de la misma.
Se que existe un xtra llamado V12, pero además de ellos se podría realizar alguna consulta sin este xtra.
Necesito orientación...

1 Respuesta

Respuesta
Para utilizar una base de datos en forma local en access o excel debes utilizar Xtras.
Puedes utilizar DAOTable, Datagrip o el Xtra que mejor se ajuste a tus necesidades.
Puedes encontrar estos Xtras en el siguiente link:
http://www.macromedia.com/software/xtras/director/
Personalmente, te sugiero revisar primero el Xtra Datagrip.
El Xtra V12 también te permite utilizar bases de dato locales, pero el formato de ls BBDD es el que soporta V12, es decir, es en base a tablas del mismo Xtra y no interactúa con Access o Excel.