Abrir una página web en un proyector

Trabajo con Director MX y necesito abrir una página web desde mi proyector.
Con gotonetpage "ww..." consigo abrir una página del explorador de internet con la página web que quiero, pero lo que necesito es abrir esa página web desde mi proyector y no desde el explorador de internet... No se si me se entiende

1 Respuesta

Respuesta
Gracias, ya tengo una solución provisional importando la página web y añadiéndole el comportamiento hypertext-general en el score. De todas formas que echare un vistazo al xtra, conozco los de tabuleiro y son muy buenos.
Muchas gracias por la molestia y hasta otra.