Otra fácil

Simplemente saber si puedo pasar archivos flash a macromedia director.
Tengo hechas unas presentaciones en flash pero me gustaría insertarles unos videos con director, ¿podría introducir flash en director?
Gracias!1

1 Respuesta

Respuesta
Si naturalmente, solo tienes que dar click derecho en el cast y escoger del menu que te saldrá importar y en la ventana que te saldrá buscaras el camino de tu flash y luego aceptaras y ya lo tienes dentro del flash.
Disfrutalo.
Pepe.