Mascara para quicktime que se desactiva

He creado una máscara para un quicktime que me funciona, pero cuando me voy a otro apartado de mi interactivo y vuelvo al apto. Donde está la máscara, se me desactiva y aparece el video sin la máscara. ¿Cómo puedo resolver esto?
Gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
¿Al sprite del video le estas agregando algo como esto?
On beginSprite me
sprite(2).member.mask = member("mascara")
end
Supongo que deseas agregar una máscara para que el video no sea rectangular.
Máscara es un bitmap para enmascarar el video.
En el sprite 2 está el QT.
El siguiente link te puede ser de ayuda
http://www.macromedia.com/support/director/ts/documents/sample_qtmask.htm
Si mi respuesta te ha sido de ayuda agradeceré que la finalices, de lo contrario no dudes en volverme a escribir.