Cuestión de humos

Hola bede, la pregunta es: ¿Cómo puedo hacer humo en 3d Studio para poder exportarlo a shockwave correctamente?
Gracias por tu tiempo y tu interés.
Respuesta
Llevo más de seis meses sin aparecer por aquí. A pesar del retraso intentaré contestaros a todos.
Hola:
Eso no es posible. Para crear humo en shockwave 3d debes usar lingo y las partículas. Cierto es que con partículas va a ser difícil crear ese efecto de manera realista, pero va a ser lo único que vas a poder a hacer.
Oki doki. Prueba conseguida. He usado Havok y he creado el humo con lingo (sistema de partículas). Es más limitado y menos realista que el que se puede hacer con 3dSMax, pero no queda nada mal.
Si alguien lee esta pregunta y quiere una muestra del código, que mande un mail a [email protected]
Muchas gracias bede, como siempre.