Como distribuir un juego hecho con Director

Hola!
Esta vez escribo para ver si me pueden ayudar. Estoy haciendo un juego con Director y SQL Server, y estoy usando el Xtra ADOXtra32, entonces quisiera saber como hacer para lograr un archivo ejecutable o algo así para poder utilizar el juego en cualquier computador. Y no se si sea necesario que la maquina en la que use el juego deba tener instalado SQL Server.
Chao y Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente no es posible realizar lo que deseas, ya que ese Xtra no está desarrollado para trabajar con motores de base de datos en forma local.
En el siguiente link indica lo que te menciono.
http://www.macromedia.com/support/director/ts/documents/db_in_director.htm
Dice: "These techniques are not intended for local databases, are often complex to implement, and require knowledge of CGI, JSP, XML and other data-related technologies."
Lo anterior significa que puedes trabajar con tu proyecto localmente pero las consultas tendrás que realizarlas a un servidor remoto que posea MS SQL Server instalado y que podrás acceder a él utilizando tecnologías como CGI, JSP, XML; de lo contrario tendrías que considerar la utilización de licencias cliente para MS SQL Client.
Dependediendo de la cantidad de datos que posee la BBDD que utiliza tu proyecto y que tal vez esta no es necesario actualizarla creo que la mejor opción sería la utilización de una base de datos para proyectos en Director como es el caso de "V12 DataBase Engine" u otro Xtra que trabaje con archivos de Access y en ultimo recurso Excel.
Espero que mi respuesta te ayude a solucionar tu problema.
Si mi respuesta te ha sido de ayuda agradeceré que la finalices, de lo contrario no dudes en volverme a escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas