Exportar a .avi

Necesito exportar unas demo de transiciones del director, en director todo funciona bien pero al exportar, no se observa la transición sino un cambio repentino de una imagen a otra. ¿What´s going on?

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón, pero director no es programa de edición de video, para eso debes exportar varios videos Avi y tratarlos desde el premiere como hago yo.
Mi intención no es usar director como editor de video, mi única intención es demostrarle a un cliente todas las 50 transiciones de director, a través de .avi´s, por ello requiero de las mismas transciciones exactamente, si quieres te puedo incluir el .dir para que observes (simplemente paso de una imagen a otra con una transición, y quiero exportar ese efecto a .avi, si se exporta el cambio de una imagen a otra más no la transición).
Pero es que las transiciones en director no son video, sino código y por eso no las puedes ver en videos AVI. Lo único que puedes ver es crear un proyector para poder verlas.