Macromedia Director 8.5

Hola a todos, estoy haciendo un trabajo en Director 8.5 y necesito poner una música y al cambiar de un .dir a otro esta continué y no comience desde el principio, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que debes de cargar la música en el cast y luego poner en el startmovie o donde quieras la instrucción soiguiente:
puppetSound 3, member("musica")]
Esto lo que hace es poner el miembro música(que se supones sea el que acabas de importar que le pusiste ese nombre) a pleyar por el canal numreo 3 así mismo puedes usar otros canales de sonido y luego cambia de película y veras que tendrás tu música intacta.
Disfrutalo
Pepe.