Cargar aplicación desde proyector

Hola, me gustaría que me ayudaras con lo siguiente:
Tengo un menu interactivo en Director y quisiera que ejecutara un aplicación externa, un zip autoejecutable. Hasta aquí sé hacerlo, con la orden open.
El problema es como lo hago cuando el proyector ya está dentro del CD y la aplicación también.
Por ejemplo, yo pongo: open d:\zip\zipped.exe pero esto solo sirve para los cd de la unidad d:, ¿cómo lo hago para que arranque cualquier aplicación desde cualquier unidad de cdrom?
Me he liado un poco con la explicación, espero que me comprendas. Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas indicar la unidad a director simplemente donde se encuentra con respecto al proyector.
Si encuentra en el mismo directorio
On mouseup me
open "@/instalar.exe"
end
Si encuentra en un nivel superior de directorio
On mouseup me
open "@/directorio/instalar.exe"
end