Dvd

Estimado experto: ¿Es posible realizar aplicaciones para DVD con Director MX?
Me gustaría aprender a desarrollar ese tipo de aplicaciones que vienen con las películas en DVD, donde se incluyen escenas inéditas, galerías de fotos, se maneja la secuencia de escenas de la película, ¿etc?
Si no se pueden hacer con Director, ¿qué programa debo usar?
Gracias,
Alexander
Respuesta
Llevo más de seis meses sin aparecer por aquí. A pesar del retraso intentaré contestaros a todos.
Vamos a ver lo que tu estás diciendo no se hace con director. Director por si mismo no entiende los archivos mpeg2. Además los DVD video no son realmente mpegs sino que una mínima modificación de este formato archivos vob. Por otra parte
Los archivos de audio de los dvd tampoco los interpreta director. Por lo tanto lo que debes hacer es usar un software para crear DVDs.
www.apple.com/dvdstudiopro
http://www.adobe.com/products/encore/intro.html