Cambio de directorios

Hola, que tal aquí esta el pesadito de turno. Que paciencia tienes que tener. Resulta que los miaws que me pasaste son estupendos.
Ahora bien:
Yo tengo muchos directorios con películas (director) y quiero pasar de unas a otras. Piensa que todo esto lo tengo que hacer en un cd y si yo pongo la ruta de directorios me buscara en c:
¿Cómo puedo quitar eso:?
Por favor contestame los más rápidamente.
Y otra cosita: ¿Como puedo cambiarel punto de registro en un shape de ovalo, de linea y de rectángulo. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Solo tienes que poner e:/lucas/ffggh.dir o d:/lucas/sdsd.dir
Respecto de lo de los vectores ahora mismo no puedo, pero si quieres puedes ver una respuesta mía, donde explico a un chico paso a paso como usar vectores.