Utilizar APIs en Director

Hola, tengo un problemilla con lingo, necesitaría conseguir el identificador del idioma de la configuración regional de Windows, ya sea a través de una API, o de alguna función de Lingo que desconozco, claro. Podrías explicarme algún sistema para utilizar APIS, o algún método para conseguir mi propósito. Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por haber tardado tanto en contestarte pero he estado de vacaciones. Existe un XTRA de director el Buddy Api, yo lo he conseguido en : http://www.mods.com.au/budapi/ ; con este Xtra puedes conocer el lenguaje utilizado, ya que te permite leer los archivos ini del ordenador. El win.ini tiene la configuración del lenguaje, utilizando la siguiente función:
Result = baReadIni( "intl", "sLanguage", "Default", "win.ini" )
te devolverá por ejemplo Result="esp".