Otra Duda con el Director

Hola de nuevo... Tengo ahora otra duda...
Resulta que cuando grabo el CD con la aplicación multimedia con sus videos y demás, me quiere leer los videos que tengo en mi disco duro...
¿Cómo hago que lea los videos que están en el CD, en su respectiva carpeta de VIDEOS?
Muchas gracias de nuevo
Respuesta
Debes crear un MovieScript al DIR que llama a los videos que contenga lo siguiente:
On prepareMovie me
set the searchPaths = [the Moviepath&"videos"]
end
Con esta instrucción le dices a director que cuando sea abierto busque primero en la carpeta videos.
En el caso que los videos estén junto al DIR que las contiene(importadas linkeadas) solo debes hacer
On prepareMovie me
set the searchPaths = [the Moviepath]
end