Animación

Muchas gracias por las explicaciones que me diste el sábado aunque ya lo había probado en otras ocasiones. Lo que yo quiero saber es si hay algún otro método. Por ejemplo, si creo una animación ¿puedo convertirla en un actor? Si lo convierto en film loop luego no consigo que cundo me interese se vea en el escenario un sólo ciclo de la animación, es decir, se repite ininterrumpidamente.
También he probado a colocar un gif animado (de pequeño tamaño) en el cast e incluso controlando el paso del tiempo hacerlo desaparecer del escenario cuando ha cumplido el tiempo de un ciclo completo. Pero el caso es que necesito que el tamaño de las animaciones que tengo que hacer es bastante grande (200x200 pixels) y no se si este sistema del gif animado me puede ir bien.
¿Lo mejor es que utilice el sistema que me indicaste el sábado y dejarme de líos? ¿O conoces algún remedio infalible para controlar que el loop o el gif se ciclen una sola vez aparte de lo que yo ya he probado?
Gracias por todo.
Bego

1 respuesta

Respuesta
No conozco bien lo que necesitas, pero seguro que sea lo que sea lo haces sin gifs animados, ¿cómo es eso de que quieres que sea actor?:
Tu problema es muy simple y básico seguramente, pero no entiendo lo que quieres pero esto o lo mejor es la solución:
Si pones esto como botón también funciona
on mouseUp me
go loop
end
¿Estas empezando con Director?
Se puede decir que no estoy empezando con director pero tampoco soy una experta. Lo que ocurre que que siempre que voy a empezar algo nuevo le doy vueltas a la cabeza demasiado y al final la solución a todo era la primera en la que pensé. Gracias por tu aclaración. Me has despertado de mi chaladura mental.