Nacimiento para un Xtra

Hola que tal... Quisiera consultar algo que a más de alguno por ahí le ha interesado... Resulta que he leído en una de las respuestas que para la creación de Xtra se necesita saber C/C++, pues resulta que programo bastante bien en este lenguaje y me gustaría crear mis propios Xtra, que sean a la medida, ¿cómo debería iniciarme en esto?
De antemano un saludo
Gracias
roamaur
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Busca en internet el macromedia resource kit y ahí hay un sdk para el desarrollo de xtras con documentación, ejemplos y todo lo demás